sábado, 14 de febrero de 2009

burning man

ok

no recuerdo haber estado tan quemado en muuuucho tiempo

está bien. mi memoria apesta. pero igual no lo recuerdo.

me voy de vacaciones. quince dias. brasil. 

y lo necesito como nunca

y ojalá el que vuelva sea el rodrigo de antes, y no la espantosa fotocopia carcomida en los bordes de estos últimos dias/semanas/meses. realmente me extraño a mí mismo. quiero cerrar el 2008 (que en mi calendario mental todavía se estira como una visita que no sabés cómo echar). 

y no es que haya sido un mal año. para nada. 

aún tengo que sacar las cuentas para ver con qué saldo me quedé. fue un año de viajes increíbles y sueños demenciales cumplidos. de aventuras maravillosas de amor y amistad (perdón a los lectores diabéticos por tanta dulzura). pero también entre los altos altísimos hubo bajos horribles y cosas que no tengo idea de cómo manejar

porque fue el año en el que más duro se sintió chocar contra mis limitaciones. con las cosas que nunca voy a poder superar. con las cosas que no puedo tener.

el 2009 arranca desde el 1ro de marzo para mi. ya veré cómo lo encararé, pero ahora mismo lo único que me siento con ánimos de enfrentar es una hamaca paraguaya, muchos jugos de fruta, un mar plácido y paseos bajo la lluvia de verano. Inundar mis neuronas de libros y cómics y música y preocuparme solamente por cuánto protector solar me quedará después de meterme al agua...

quiero volver a ser yo. a tener cierta perspectiva de las cosas que me pasan. a disfrutar de todo lo bueno que tengo. a tener energía para buscar más, para no estar quieto, para encontrar alternativas. 

quiero dejar atrás la sensación horrible que tengo ahora. las pesadillas constantes, las contracturas, los malos humores y todos los gritos que mi cuerpo me pegó por cómo lo traté durante este tiempo (perdón, juro que no lo vuelvo a hacer)

quiero que, dentro de quince dias, pueda releer esto y desconocer a la persona que lo escribió.

así de quemado estoy.

ro

(un poquito de música que me gustó en estos dias. ven? no todo es negativo)


2 comentarios:

Mamá Punk! dijo...

felices vacaciones RO!!!
y espero que no cambies muuucho con el descanso, porque a mi me gusta como sos!

Mamá Punk! dijo...

ay que desubicada! no te conozco!

pero en fin ... aunque vos no me veas,yo me de rio con tus comentarios más que con los de los otros!