viernes, 20 de marzo de 2009

soñando con la haçienda

hoy me siento medio raro.

hoy es de esos dias en los que escucho canciones y cierro los ojos y siento. 

sin pensar en nada.

sólo siento.

es un buen dia. ni hablar.

pasa que cuando los abro de nuevo, pienso en mi vida. y pienso en la música que tanto me conmueve. y pienso en el lugar físico del cual casi toda esa música proviene 

(la ciudad de manchester) (pero sin oasis)

no toda la música que me gusta sale de ahí, pero una alarmante cantidad si

y pienso en cómo sería vivir ahí. no ahora, sino toda la vida. 

crecer con los smiths. ir a la haçienda a ver tocar a new order. ver nacer a los doves de las cenizas de sub sub. Arrancar los 90s impulsados por la explosión de los stone roses y terminar saltando/bailando, sudado y apretado en una multitud bajo el yugo de los chemical brothers...

sería una vida extraña... pero qué anécdotas tendría

ojo. no me deprime pensar esto. yo no cambio mi vida por nada... sólo me apareció esta sensación en la cabeza, y las teclas empezaron a sonar...

pasa que estoy en esos dias en los que

cierro los ojos y...


2 comentarios:

Mamá Punk! dijo...

cierras los ojos?
piensas en manchester?
sueñas despierto?

es que te estás enamorando!!


P.D. (ya te estás dejando alguna uña larga, como los guitarristas?)

Rodrigo dijo...

yo vivo enamorado, punk! :)