miércoles, 22 de abril de 2009

Bad Lieutenant

Ayer encontré esto, y me llenó de alegría

Estoy tapado de laburo y no puedo postear mucho, pero tengo que dejar esto plasmado en mi blog. La emoción que me hizo sentir es indescriptible.

New Order es la banda que más me gusta(ba) sobre la faz de la Tierra. Ellos se separaron hace casi dos años, quizás haciendo que el show en el que los vi por primera vez, un momento histórico para mi, se convierta en su última presentación en vivo...

y eso me mata! es tremendo! pensar que una banda que creó tanta magia en mi vida no esté más...

Por eso encontrar esto, esta hermosa canción, producida por una banda nueva, también conducida por bernard sumner, uno de los cerebros de New Order... me llena de alegría!

Pura, pura alegría!


2 comentarios:

Mamá Punk! dijo...

Qué lindo Rodri! Me encantó!

Y que bien toca la guitarra el chico del saco marrón!

ADORÉ ADORÉ!

Morningstar dijo...

Ahhhhh.

Suspiros y más suspiros!