miércoles, 16 de diciembre de 2009

musicland

escribo esto desde un hotel en viena.

nieva y hace frio afuera, y cierran todo a las 6 de la tarde. gente rara estos austríacos. mañana dia de museos y schiele y klimt.

recién llegado desde barcelona. españa fue genial. había tan pocas posibilidades de que todo saliera bien... y sin embargo todo salió tan bien.

miles de anécdotas. casi todas graciosas. alguna que otra rara. las estoy anotando en un cuadernito. mi memoria no es lo que era...

pero lo más heavy para mi fue manchester. estar ahí. hacer mi peregrinaje personal y tocar el viejo sitio de la hacienda. muy, muy fuerte. no me da verguenza decir que casi lloro.

bueno, un poco de verguenza me da (no encuentro las diéresis. y la z y la y están cambiadas de lugar. gente rara estos austríacos)

leyendo un libro increíble sobre factory records me siento inmerso en la movida post punk de fines de los 70 de manchester, ( aunque ahora más lejos no podría estar) y no cambio esa sensación por nada del mundo. me compré el disco de bad lieutenant en piccadilly records y el de la caja no paraba de agradecerme. no sé, no entendí. fotos increíbles de the smiths por todos lados.

en fin. la vida sigue.



besos

1 comentario:

Mamá Punk! dijo...

las crónicas de Rod!
cuanto me alegra que todo vaya bien!
beso y abrazo!