viernes, 8 de agosto de 2008

aniversario y juno y rant y...

ayer :)



y creo que es posible que exista la chance de que puede ser que creo que dentro mío no sabría decir por qué capaz que quizás me puedo llegar a haber enamorado un poquitín de esta chica



y RANT de Chuck Palahniuk



“Rant también notó que el modo en el que se resuelven las ilusiones de la infancia es crucial para ver cómo el niño utiliza nuevos talentos.
Un niño que nunca ha sido criado con Santa Claus quizás nunca desarrolle la habilidad de imaginar. Para el, nada existe más que lo lilteral y lo tangible.
Un niño que es desilusionado abruptamente, por sus compañeros o parientes, que es ridiculizado por su fe e imaginación, quizás elija nunca creer en nada, tangible o intangible. Nunca confiar ni asombrarse.
Pero un niño que renuncia a sus memorias de Papá Noel, el conejo de Pascuas y el Hada de los Dientes, ese niño probablemente desarrolle un espectro de talentos mucho más importante. Ese niño puede reconocer la fuerza de su propia imaginación y fé. Él abrazará su habilidad de crear su propia realidad. Ese niño se convierte en su propia autoridad. Él determina la naturaleza de su mundo. Su propia visión. Y por el hecho de hacer esto, por el poder de su ejemplo, él determina la realidad de los otros dos géneros: los que no pueden imaginar, y los que no pueden confiar.”

traducción libre de moi.

No hay comentarios: