martes, 23 de diciembre de 2008

let me show you the world in my eyes


más aventuras en europa!

primero yo, desayunándome un donut al lado del skoda rojo que tuvieron el detalle de prestarnos y que sería mis ruedas durante el resto de ese dia. y qué dia! primero metimos mal una dirección en el gps que nos prestaron. terminamos en cualquier lado. tuvimos que pegar una vuelta gigantesca para volver al punto al que tendríamos que haber ido... y lo triste es que no tendría que habernos tomado más de 5 minutos de viaje. después, ya en la convención, me metí en el estacionamiento de los acreditados (que no me correspondía) pero justo un señor abrió el portón y me mandé... sin darme cuenta de que no sólo este señor había abierto el portón para sacar su propio auto, sino que también me había hecho la seña para que lo espere. enfin. tendría que haber sido más claro :P

la segunda foto es después, en la vuelta de ese dia, mel en el metro vacío volviendo desde alcobendas (localidad al norte de madrid) en dónde dejamos el auto y volvimos hacia el centro, hacia nuestra cama y hacia un poquito de descanso antes de encarar nuevamente la convención de cómics, después de enfrentarnos a autopistas con niebla, lluvia, oscuridad y el skoda rojo que se me iba para todos lados cada vez que movía el volante... pero bueno, lo que no te mata te fortalece!

tercera foto! y en esta hacemos un pequeño salto en el tiempo al sábado siguiente, cuando mel fue con epel al museo del prado mientras al resto de nosotros nos devoraban las hordas de cosplayers enardecidas de españa. no tengo idea de quiénes son la pareja de esta foto, pero pidieron que les saquen una foto (así como lo leen). mel les sacó la foto pensando "qué poco que va a durar esta en la memoria" hasta que, momentos después, descubrimos el rostro de epel detrás de ellos...

genial...

1 comentario:

Mamá Punk! dijo...

jaj! qué ganas de comerme una dona de chocolate AHORA o YA MISMO o lo que sea primero!