miércoles, 10 de diciembre de 2008

Volví

(madrid-barcelona-amsterdam-londres)

Qué viaje.

Tuvo de todo... amigos, encuentros, nuevos conocidos, posiblemente nuevos amigos... todo el mundo nos trató con la mejor onda, de los libros se habla mucho y ya están por ser distribuidos en toda España, sigo trabajando coloreando comics, los viajes fueron impecables (excepto london-madrid, por ryan air... hay que tener pelotas para viajar con ellos!) conocimos amsterdam, visitamos una muestra increíble de alphonse mucha en barcelona, me regalaron un librito de shag, me saqué una foto con un depredador fumando, creí haber perdido mis valijas (dos veces), y al final casi me choreo una (sin querer) MILES de anécdotas, mucho frio (nevó en amsterdam!) me compré un sombrero y libros a morir, comimos en lugares hermosos y tomamos chocolates calientes casi sólidos. comimos kit kats (como corresponde) y dormimos casi nada en dos semanas demenciales...
y eso que no cuento como fue manejar un skoda rojo por madrid, con gps e igual me perdí!

pienso en las cosas que pasaron al principio del viaje, y parecen haber ocurrido hace mil años.

es buena señal, no?

ro,
de vuelta en argentina, con muchos libros nuevos y estrenando ojeras.

1 comentario:

Mamá Punk! dijo...

qué suerte qué la pasaste bien!bienvenido a buenos aires y al mundo de las ojeras!